Libres por Euskadi Vitoria-Gasteiz (LxE-EaL) donará el dinero que reciba de la subvención por voto a familias en estado de vulnerabilidad.

En Libres por Euskadi / Euskadiren aldeko Libreak nos posicionamos con nuestros vecinos. Es decir, al igual que muchas personas no nos gustan las cantidades desorbitadas que reciben los partidos políticos en concepto de subvenciones y es por ello que en caso de que entremos en el ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y/o en la Diputación Foral de Álava donaremos ese dinero por voto que recibiríamos a familias en estado de vulnerabilidad.

Javier Martínez, candidato a Diputado General, afirma que » Si queremos hacer política diferente a los demás, más cercana y en verdadera representación de nuestros vecinos no podemos hacer oídos sordos y debemos escuchar y empatizar con nuestros vecinos y es por ello que donaremos ese dinero a familias que realmente lo necesitan. Nosotros nos presentamos por esta misma razón, empatía y verdadera representación. Ni vivimos alejados de la realidad ni queremos dejar de ser cómo somos, personas de barrio, de ciudad como cualquiera que nos esté leyendo ahora mismo. No vivimos en galaxias lejanas. Escuchamos a la gente y nos ponemos en sus zapatos.»

Por su parte, Jose Moreno, candidato al ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, recalca que » Hay más familias de las que creemos que lo están pasando mal y no podemos olvidarlas ni dejarlas atrás. Esto que queremos hacer no es más que un pequeño ejemplo de lo que somos y lo que haríamos si llegáramos a entrar en el ayuntamiento o diputación. Se puede hacer política cercana y son sentido común. Pero es esencial oír a nuestros vecinos y vivir día a día en los barrios, junto al resto de nuestros vecinos y solucionando problemas, no generando más.»

Deja una respuesta